No fue uno más el último entrenamiento de Gimnasia de cara al encuentro con Altos Hornos Zapla. Como casi nunca sucede, la práctica, esta vez nocturna, estuvo plagada de dirigentes, los miembros de la subcomisión de fútbol y otros allegados. Desde el titular Marcelo Mentesana y su vice Ricardo Krieger hasta Juan Pablo Parentis y Juan Carlos Ibire observaron el ensayo de la víspera y luego intercambiaron palabras con el entrenador Luis Rueda, quien antes de los trabajos había dialogado largo y tendido con su plantel.
Tras el entrenamiento, en conferencia de prensa, Rueda descomprimió tensiones y dijo estar entero y sentirse apoyado. "Solo pensamos en ganar, estamos muy fuertes y con todas las ganas. Hay apoyo total para revertir esto", manifestó.
"Estoy tranquilo, no escuchamos a los de afuera, nos debemos al hincha y el desafío ahora es doble. Me siento totalmente respaldado y agradecido con el socio y el hincha. Hay que revertir esto y la obligación es doble", expresó el Cóndor en Rueda de prensa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia