La violenta reacción antideportiva de Vicente Monje durante el amistoso de ayer en el Gigante del Norte (tras un roce, le metió un cabezazo certero a su compañero Leandro Navarro) desnudó un conflicto entre el jugador y el entrenador Luis Rueda. Luego de la agresión de ayer, el futbolista jujeño se marchó rápidamente al vestuario y luego les pidió a los dirigentes rescindir el contrato.
El jugador no se lleva bien con Luis Rueda, al menos eso dejó en claro Monje, sin un lugar entre las principales consideraciones dentro del equipo, tras el acto de indisciplina. Por su parte, el Cóndor aclaró que dicho acto no será redimido y que no quiere al futbolista en su equipo, porque hay cosas de las que "no se vuelve atrás".
Esto precipitó la salida del jugador del club, que será oficializada en instantes, cuando Monje se reúna con los dirigentes millonarios para acordar su salida. Esta situación, ¿reacomodará el clima interno del grupo? ¿Y llegará un nuevo refuerzo a la Vicente López tras la salida de Monje?

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia