¡Prueba superada para Gimnasia y Tiro! El albo cumplió con las expectativas y mostró que estuvo a la altura de la exigencia, en Jujuy, donde el equipo de Luis Rueda venció a la reserva de Gimnasia y Esgrima en los dos partidos amistosos que jugaron en Palpalá.
"Me entusiasma el equipo porque la idea está clara, están convencidos que este es el camino correcto", señaló más satisfecho el Cóndor Rueda por el rendimiento de sus muchachos, quienes transitan los últimos días de pretemporada.
La primera alegría de la tarde para el técnico albo se la dio Leandro Zárate, autor del gol que le dio la victoria a Gimnasia. La Chancha ingresó en el complemento por Diego Núñez.
El primer equipo que paró Rueda fue el siguiente: Sand; Vega, Ocaño y Bazzi; Basualdo, Ramasco, A.Aguirre, Villarreal y Motta; Prieto y Núñez.
"El funcionamiento y la predisposición de los jugadores fue excelente, estamos en el buen camino, pero nos falta pulir algunas cosas, como estar más finos en la definición", analizó el mendocino.
"Con los dos equipos jugué con línea de tres, es la idea de juego, me gustó mucho el movimiento que hicieron. Pero como dije antes, tenemos que corregir algunas cosas. Es cuestión de trabajo", reconoció el exgoleador millonario.
Si bien todavía Rueda no tiene definida la alineación titular ideal para el debut, de a poco comienza a observar las primeras luces: "Mezclamos en los dos equipos, pero vamos encontrando las parejas; se van conociendo", concluyó el técnico, esperanzado por el buen rendimiento de su modelo.

Las claves del albo

  • Leandro Zárate contribuyó con su cuota goleadora en la primera victoria de Gimnasia.

  • Otro delantero que dijo presente fue Diego Bielkiewicz, autor de dos goles en el segundo amistoso.

  • Dei Rossi; Chaves, Rodríguez y Aguirre; Valdez, Saavedra, Navarro, Guardo y Gianni; Bielkiewicz y Zárate; el equipo B.

  • Mauricio Ocaño terminó el partido con un corte en su rostro. Por suerte no revistió gravedad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia