La primera y gran sorpresa de la práctica de fútbol de Gimnasia y Tiro, de cara a su segunda presentación en el campeonato Federal A, en Tucumán, frente a Concepción Fútbol Club, es la inclusión como titular desde el arranque de Fausto Apaza, pese a que el hábil volante que proviene de Central Norte y que arribó casi sobre la hora como penúltimo refuerzo, no realizó la pretemporada con el resto del plantel y se encuentra aún poniéndose a tono en la parte física.
El mediocampista salteño estuvo desde el arranque en el entrenamiento vespertino que realizó el albo en el Gigante del Norte y que incluyó dos modificaciones con respecto a los once que vencieron con lo justo a Andino de La Rioja en su debut como local. Además del ingreso de Apaza, en lugar de Tomás Basualdo en el andarivel derecho del mediocampo, el entrenador mendocino se inclinó en el ensayo por Ezequiel Saavedra, un volante más combativo, en el mediocampo, en reemplazo del dúctil Álvaro Aguirre .
Sin embargo, tras el entrenamiento y en la posterior conferencia de prensa, el Cóndor dejó en claro que confirmará el equipo horas antes del encuentro que disputará el domingo, a las 17, con los cuervos tucumanos en la perla del sur del Jardín de la República. Sin embargo, la certeza es que el estratega mantendrá el esquema 3-4-3 del debut con bien puntas bien definidos en la fazo ofensiva.
Gimnasia se mostró en el ensayo con estos nombres: Esteban Dei Ros­si; Facundo Vega, Federico Rodríguez y Elías Bazzi; Apaza, Daniel Ramasco, Saavedra y Rubén Villarreal; Hugo Prieto, Leandro Zárate y Diego
Bielkiewicz.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia