La derrota frente a San Martín de Tucumán fue un duro golpe a la ilusión del hincha que se imaginaba otro presente en esta tercera fecha.
El técnico de Gimnasia, Luis Rueda, el apuntado por el rendimiento del equipo, se hizo cargo de la derrota. "Estoy dolido porque no me parece que el resultado marcó lo que fue el partido. La responsabilidad era nuestra, lo salimos a buscar, hicimos un primer tiempo excelente, tuvimos chances y ellos en la primera llegada en el segundo tiempo no convierten", sostuvo el entrenador, y agregó: "Confío cien por ciento en el plantel que tengo, hicieron una gran entrega, el responsable de la derrota soy yo".
Rueda hizo un párrafo aparte pidiendo disculpas a la gente: "Lamento este arranque por la ilusión que se veía, hacía rato que no veía a la gente identificada con el equipo".
Por último, sobre su continuidad, el estratega remarcó estar convencido de seguir pero también que todo depende del partido que viene. "Los resultados mandan en el fútbol, no tengo ningún problema en seguir, estoy totalmente convencido de seguir al frente y salir de esta situación", dijo.

Los números del DT
Este fue el noveno partido de Luis Rueda al frente de Gimnasia y Tiro. El técnico mendocino cosechó 6 puntos de 27 en juego. Ganó un solo encuentro, empató tres y perdió en cinco oportunidades. El único triunfo de la era Rueda fue frente a Andino de La Rioja en la primera fecha.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia