El fin de año se acerca y, como ya es una sana costumbre, una semana antes de Navidad se llevará a cabo otra edición del Seven de Las Nubes en Universitario Rugby, que como siempre habrá fiesta, disfraces y mucho más entre los partidos en primera y juveniles.
En diálogo con El Tribuno, el organizador de este evento Raymundo Sosa comentó que este sábado nuevamente habrá mucho colorido, además -por supuesto- de los duelos entre los equipos participantes de diferentes puntos del país. Y este año habrá novedades como el torneo de juveniles. "Los más chicos comenzarán a jugar desde las 11 y en la cancha principal hasta el mediodía y después del almuerzo, pasarán a jugar a la 3, mientras que los mayores van a jugar en la cancha 1 y 2", dijo.
Al finalizar la jornada, "cerca de las 20 será la elección de la reina de Las Nubes, como así también miss simpatía, miss sonrisa y miss boom boom. A las ganadoras le van a dar un producto y un premio en efectivo".
Los equipos que dirán presente en juveniles son Universitario Rugby, Tarcos y Cardenales de Tucumán, Sixty de Resistencia y Santiago Lawn Tennis, más cinco equipos de esta ciudad y dos del interior.
En los mayores, por su parte, participan Universitario, Tiro Federal, Católica Vaqueros Rugby, Gimnasia y Tigres, más siete equipos de afuera: Regatas de Bella Vista (ganó el Seven de Olivos, uno de los torneos más importantes del país), Sixty, Aranduroga de Corrientes, Carayá de Misiones y tres tucumanos: Universitario, Tarcos y Huirapuca.
"Otra de las novedades es que traemos promotoras de diferentes provincias: Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán, La Plata y otras provincias. Fueron contratadas y puestas a disposición de las empresas auspiciantes", detalló Sosa.
Como en los últimos años, habrá disfraces y quienes vayan disfrazados no van a pagar, como tampoco lo harán los menores de 19 años y las mujeres.
"Para incentivar a la gente, va a haber un premio de 3 mil pesos de vauchers al mejor disfraz grupal y otro de mil al mejor disfraz individual. También habrá sirenas exclusivas para quienes tengan su disfraz porque van a poder disfrutar de comidas y bebidas", cerró Raymundo Sosa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia