El aeropuerto Martín Miguel de Güemes se pobló de remeras albicelestes, ya que una importante delegación de 42 jugadores de la división M-14 de rugby del club Gimnasia y Tiro partió a Buenos Aires con un doble objetivo para este fin de semana.
Es que los chicos del albo tendrán un encuentro con el club Pueyrredón de esa provincia y además, aprovecharán para trasladarse al estadio José Amalfitani del club Vélez Sarsfield, para ser espectadores de lujo en el partido que disputarán Los Pumas frente a los All Blacks, por una nueva fecha del Personal Rugby Championship.
Con sus respectivas chombas, en un clima festivo, los jugadores y entrenadores de la entidad millonaria posaron antes de subir al avión durante la tarde de ayer y enviaron la fotografía a nuestro matutino a través del presidente de la subcomisión de rugby, Sliman Salim. Pese a que en primera no estén obteniendo los mejores resultados positivos, el albo se encuentra en un gran período de su vida institucional, ya que desde hace varios meses están instalados en el nuevo predio de Lomas de Medeiros, en la zona oeste de la ciudad.
Al respecto, este fin de semana y por segunda vez, el plantel superior será local en esa sede, ante el Jockey Club tucumano, este domingo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia