Sufrida y ajustada fue la victoria de Central Norte el último viernes, 1 a 0, frente al débil Herminio Arrieta.
El frentazo de Cristian Ruiz al minuto 38 llegó para calmar a un hincha azabache que se fue disconforme con el rendimiento del equipo.
Hasta para el mismo Ruiz fue un desahogo, ya que además de darle los tres puntos al cuervo, marcó por primera vez con la camiseta de Central Norte.
"Era algo que lo venía buscando desde el primer partido. Uno trabaja para eso, para marcar goles, a veces no se dan, por ahí me tocó jugar poco pero uno siempre tiene que estar convencido. Gracias a Dios sirvió para el triunfo de Central Norte", sostuvo Ruiz, quien además agregó: "Uno sabe que somos varios delanteros en el plantel, los que estamos afuera tenemos que saber que somos importantes porque cuando nos toca entrar tenemos que ayudar y conseguir la solución en el equipo, esta vez desde el banco salió la solución. Mis compañeros dejaron todo para ganar este partido".
Con respecto al bajo nivel futbolístico que viene mostrando el cuervo en las últimas fechas, el delantero jujeño remarcó:
"Lo hablamos con los chicos, los rivales se vienen a meter atrás. El desorden de ellos también nos complica a nosotros. Sabemos que todos los partidos van a ser así. Después pasar de fase será más difícil todavía".
Por su parte, el entrenador del cuervo, Daniel Cravero, volvió a remarcar que el equipo debe mejorar y que sigue en deuda.
"Nos faltó juego en los primeros 15 minutos, después entramos en la desesperación de que no venía el gol, queríamos ganar el partido antes de marcar el gol. Al último pusimos todo lo que tuvimos, merecimos ganar pero todavía debemos mejorar en el juego", explicó Cravero. Y el DT agregó: "Necesitábamos sumar de a tres, porque veníamos de dos empates. Debemos mejorar partido a partido, nos faltó un jugador importante como Villar y creo que con él hubiera sido otra cosa frente a Arrieta".
Con respecto a lo que viene, el plantel entrenó ayer en el Dr. Luis Güemes y también lo hará hoy, por la mañana, pensando en el encuentro de este miércoles en Jujuy frente a Monterrico San Vicente. Cabe destacar que para visitar a los jujeños el técnico podrá contar con la vuelta de Tomás Armella, quien cumplió con su sanción.
En tanto, Eduardo Burruchaga, Martín Chiaraviglio y Cristian Zurita están al borde de la suspensión.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia