El seleccionado de Inglaterra empató 1-1 con su par de Rusia, en el estadio Velodrome de Marsella, en el debut de ambos en el Grupo B de la Eurocopa Francia 2016.
El gol inglés fue anotado de tiro libre a los 28 del segundo tiempo por el volante de Tottenham Hotspur Eric Dier, en una excelente ejecución que dejó sin chances al arquero Igor Akinfeev.
Embed
Pero Berezutski empató con un gran cabezazo por encima de Joe Hart en el segundo minuto de descuento.
En la previa del encuentro un hincha inglés resultó gravemente herido en una masiva pelea con simpatizantes rusos, pese a los 1200 efectivos dispuestos para la seguridad del partido en una ciudad situada a unos 750 kilómetros al sur de la capital París.
Eurocopa 1.jpg

En otro partido Gales derrotó 2-1 a Eslovaquia en el Stade de Bordeaux, por el mismo grupo y es el líder momentáneo.
eurocopa gales.jpg

Los goles fueron obra de su figura, Gareth Bale, a los 10 del primer tiempo, y del delantero Hal Robson-Kanu que sentenció la victoria a los 36 del segundo, luego de que empatara Ondrej Duda 20 minutos antes.
Embed

Además, Suiza venció 1-0 a Albania, con un gol del defensor Fabian Schär, en el partido que cerró la primera fecha del Grupo A, jugado en el Stade Bollaert-Delelis de la ciudad francesa de Lens.
Embed

La segunda fecha de los mencionados grupos tendrá lugar el próximo miércoles con los encuentros Rumania-Suiza y Francia-Albania por el grupo A, mientras que por el B jugarán el mismo día Rusia-Eslovaquia y el jueves Inglaterra-Gales.
eurocopa suiza.jpg


Posiciones del Grupo A:
Francia y Suiza 3 puntos
Rumania y Albania 0

Posiciones del Grupo B:
Gales 3 unidades
Inglaterra y Rusia 1
Eslovaquia 0

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia