Miguel Angel Russo reconoció estar “muy contento” tras la reunión que mantuvo con el presidente de la Comisión Regularizadora de la AFA, Armando Pérez, para saber si ocupará el cargo de director técnico de la Selección argentina. Russo confirmó el encuentro con Pérez, pero no dio detalles de lo que hablaron y a la hora de charlar es muy cerrado en cuanto a este tema. “La reunión fue muy buena, estoy contento”, expresó Russo en declaraciones al diario Olé, dado que su encuentro del sábado con Pérez fue muy reservado y ni la prensa pudo ubicarlo cuando terminó la misma. Russo, quien junto a Edgardo Bauza son los principales candidatos a ocupar el banquillo dejado por Gerardo Martino tras la Copa América Centenario jugada en los Estados Unidos, señaló que si bien se siente “entusiasmado” también está “tranquilo” por lo que puedan definir desde la AFA.
“Charlamos de todo y quedamos en volver a hacerlo. Ahora hay que esperar”, sostuvo Russo sobre el futuro suyo y de la Selección argentina. La idea de Russo, la cual le presentó a Pérez durante las dos horas de reunión, es incorporar a su cuerpo de trabajo a Alejandro Sabella, aunque sea como asesor, sabido es de los problemas de salud que afectaron al entrenador de la Selección argentina en el Mundial de Brasil 2014 en los últimos meses. Russo tendría un cuerpo técnico en donde además de sus colaboradores de siempre como Hugo Gottardi y Guillermo Cinquetti, incluiría al preparador físico Pablo Blanco.
El presidente Pérez reconoció que durante esta semana que comienza la AFA debería tener ya su nuevo entrenador de la Selección argentina, dado que el próximo encuentro será por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 ante Uruguay, en Mendoza, en septiembre próximo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia