El regreso de Ezequiel Saavedra al círculo central, en reemplazo de Daniel Ramasco, y la apuesta en Hugo Prieto en el ataque de Gimnasia y Tiro son las dos modificaciones confirmadas por Luis Rueda, con relación al equipo de la derrota con Juventud, para el encuentro de mañana, a las 21.30, con San Lorenzo de Alem, en Catamarca.
Rueda plasmó en el ensayo el once inicial, con: Darío Sand; Facundo Vega, Mauricio Ocaño, Gastón Suso y Elías Bazzi; Franco Flores, Saavedra, Pablo Motta y Denis Caputo; Prieto y Leandro Zárate.
Tras el ensayo, el plantel compuesto por 19 jugadores partió a Catamarca hoy por la madrugada. El primero que está al filo de la suspensión en materia de amarillas y deberá cuidarse ante el cuervo de Alem es Facundo Vega, quien arrastra cuatro amonestaciones.


Dos sorpresas en el micro

Dos valores del albo tendrán su "bautismo" en la presente temporada, ya que integraron la delegación que partió anoche a Catamarca. Ellos son el defensor Álvaro Cazula y el volante Emanuel Valdez, quien viene de recuperarse de una larga lesión. Además, viajaron: Dei Rossi, Nico Aguirre, Navarro, Basualdo, Guardo y Bielkiewicz.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia