San Lorenzo, uno de los líderes del certamen, intentará mantener su privilegiada ubicación en la tabla de posiciones cuando hoy visite a Argentinos Juniors, por la fecha 22 del torneo de Primera División.
El partido se disputará en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, a partir de las 20.30, con el arbitraje de Darío Herrera y transmisión de Canal 9.
El dueño de casa arrastra una peligrosa sequía en lo que a resultados se refiere (siete partidos sin conocer la victoria) y su entrenador Néstor Gorosito hace varias fechas que camina por la cuerda floja.
Como contrapartida, San Lorenzo viene logrando buenos resultados, aunque en la última jornada sufrió más de la cuenta para derrotar en su reducto al humilde Crucero del Norte, al que venció sobre la hora.
Viene de dos triunfos consecutivos y no pierde desde la décima fecha, cuando fue derrotado por Aldosivi en Mar del Plata, lo que lo mantiene como uno de los líderes del campeonato, con 43 puntos, al igual que Boca, al que enfrentará en dos semanas.
Además, a las 15, Olimpo recibirá a Quilmes (por DeporTV) y a las 17.10, Colón irá con Vélez (DeporTV.
Por su parte, Racing buscará mantenerse en la senda victoriosa para seguir prendido en los puestos de vanguardia cuando reciba a un alicaído Arsenal de Sarandí, por la fecha 22 del campeonato.
El encuentro comenzará a las 16.30 en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda, con arbitraje de Diego Ceballos y televisación del canal América.
Racing viene de recuperar la sonrisa frente a Unión, de local, tras haber tenido un reinicio de campeonato con algunos tropiezos inesperados que lo alejaron un poco de la pelea por el título.
Sin embargo, se mantiene con 37 puntos, los mismos que River, aunque el millonario tiene un partido menos, y a seis unidades de los líderes Boca y San Lorenzo.
El otro partido atractivo del día será el que jugará Independiente frente a San Martín, en San Juan. El encuentro se jugará desde las 18.10 en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez, con el arbitraje de Néstor Pitana y la transmisión en directo de Telefé (Canal 11 de Salta).
El elenco de Avellaneda quedó afuera de la Copa Argentina tras caer entre semana con Lanús, pero en el campeonato local viene de cinco victorias consecutivas que le permitieron escalar en la tabla.

  • Los equipos
Racing: Sebastián Saja; Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Francisco Cerro, Luciano Aued, Washington Camacho; Oscar Romero; Gustavo Bou y Diego Milito. DT: Diego Cocca.
Arsenal: Esteban Andrada; Marcos Curado, Matías Zaldivia, Matías Sarulyte, Federico Milo; Fabián Muñoz, Federico Lértora, Ramiro López, Ramiro Carrera; Hernán Fredes; y Santiago Tréllez.
DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Arbitro: Diego Ceballos. Cancha: Racing. Hora: 16.30 TV: América.

San Martín (SJ): Leonardo Corti; Javier Capelli, Francisco Mattia, Damián Ledesma, Raúl Iberbia; José Luis Gómez, Nicolás Pelaitay, Sebastián Navarro, E. Martínez; Marcos Figueroa y Facundo Pumpido. DT: Carlos Mayor.
Independiente: Diego Rodríguez; Nicolás Figal, Mauricio Victorino, Emanuel Aguilera, Emiliano Papa; Franco Bellocq, Jesús Méndez; Jorge Pereyra Díaz, Claudio Aquino, José Trejo; Juan Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.
Arbitro: Néstor Pitana. Cancha: San Martín (SJ). Hora: 18.10 TV: Canal 11 (Telefé).

Argentinos: Adrián Gabbarini; Patricio Matricardi, Joaquín Laso, Miguel Torrén o Nicolás Freire, Ezequiel Garré; Ezequiel Ham, Cristian Ledesma, Matías García; Reinaldo Lenis, Luciano Cabral; y Maxi Freitas. DT: Néstor Gorosito.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Mauro Matos y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.
Arbitro: Darío Herrera - Cancha: Argentinos - Hora: 20.30 - TV: Canal 9.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia