El entrenador argentino Alejandro Sabella figura como el máximo candidato para dirigir al seleccionado peruano de fútbol con el objetivo de lograr la clasificación al Mundial Rusia 2018.
Según el diario deportivo peruano Líbero, Sabella es "el preferido" del presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, para hacerse cargo del seleccionado incaico que no juega un campeonato del mundo desde España 1982.
A su vez, el matutino mencionó una reunión entre las autoridades de la Federación Peruana y el propio Sabella, en Buenos Aires, para iniciar gestiones.
Los dirigentes peruanos estarían dispuestos a pagar doce millones de dólares a 'Pachorra' y su cuerpo técnico por un contrato de cuatro años con la premisa de la clasificación del seleccionado peruano al próximo mundial y la reorganización de las divisiones juveniles.
El último trabajo de Sabella fue en el seleccionado argentino de fútbol (2011-2014), con el subcampeonato del mundo en Brasil 2014, cuando perdió la final ante Alemania, en Río de Janeiro, por 1 a 0 con el tanto del volante Mario Götze.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia