Alejandro Sabella, ex entrenador de la Selección nacional de fútbol, dijo hoy que Lionel Messi "es el mejor de todos, hay que disfrutarlo, defenderlo y dejarlo tranquilo, porque siempre quiere jugar y brindarle lo mejor a la Selección" y agregó que "Messi es siempre un mensaje de esperanza".
Sabella realizó una charla en la Escuela de Técnicos que dirige Juan Ramón Verón, una gloria de Estudiantes de La Plata, donde realizó declaraciones.
El DT dijo que "las críticas me parecen muy injustas hacia él y hacia un grupo bárbaro, que deja lo mejor y que quiere ganar cosas"."A la final de la Copa América llegaron los dos mejores equipos y le tocó a Chile en un partido muy parejo, que se pudo haber ganado en los 90 minutos. La Selección marcha por el buen camino", aseguró el entrenador.
Sobre Messi, afirmó que "cuando él tiene la pelota es un mensaje de esperanza para el entrenador y el equipo, porque algo bueno está cerca de ocurrir. Y es un momento de desesperanza para los rivales, porque intuyen que algo malo les puede pasar. Para un técnico es algo maravilloso poder dirigirlo".
Al recordársele que había anticipado que en 2015 iba volver a dirigir, Sabella señaló que "eso dije, por ahí mentí. Igual, el año no terminó o tal vez sea el año que viene. Mientras tanto veo mucho fútbol, veo entrenamientos, me informo, investigo para estar preparado para cuando nos toque dirigir otra vez".

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia