Alejandro Sabella, el DT que condujo a la Selección argentina a la final en el último Mundial de Brasil 2014, aseguró que no sabe cuándo volverá a dirigir y que no tiene preferencia por otro seleccionado o un equipo, al tiempo que volvió a explicar por qué no llevó al Mundial a Carlos Tévez.
"No sé cuándo voy a volver a dirigir. Estoy bien, necesito un poco más de descanso. No tengo una prioridad ni preferencia por conducir un seleccionado o un equipo. Analizaré las ofertas y veré qué deseo tengo en ese momento, pero no tengo un objetivo para dirigir", explicó Sabella en una rueda de prensa que dio ayer en la Universidad Abierta Interamericana (UAI).
El entrenador, que dará una charla denominada "Secretos de un líder", en el teatro Gran Rex, el 25 de noviembre, debió volver a explicar por qué no llevó al Mundial al delantero Carlos Tévez. El actual jugador de la Juventus fue convocado por Martino para los amistosos con Croacia y Portugal.
Sabella opinó: "Una cosa es la convocatoria para un par de amistosos y otra para un Mundial. Tévez es un muy buen jugador, pero yo tenía un equipo, con cinco delanteros muy versátiles, y pensé que era lo mejor. Tenía un plantel balanceado y no podía llevar cinco números nueve, y tampoco tuve problemas con Tévez", dijo el exdirector técnico de la Albiceleste.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia