Rabino Arroyo juega actualmente en Los Abuelos de Santa Lucía para la categoría Súper 60 y ya se prepara para saltar de nuevo al campo de juego este sábado.
Pero él no es uno más de los veteranos, ya que Rabino está desde el inicio de todo y ha jugado en todas las categorías, comenzando en veteranos en sus años mozos hasta donde está hoy. Y cuenta que sigue porque le hace bien."La actividad física es fundamental y es lo que uno necesita para estar bien de salud. Por suerte ando muy bien a mis 64 años y me realizo controles cada 6 meses para corroborarlo", manifestó.
Rabino hace más de 20 años que juega con el mismo grupo y cuenta que a veces se hace difícil completar el equipo por cuestiones de edad, aunque aún así cumplen.
"Somos un grupo muy unido que venimos jugando desde veteranos hasta ahora. A veces te nos toca jugar con menos jugadores porque se enferman, se lesionan o los operan, pero igual nos presentamos a jugar con la premisa de cumplir y estar siempre acá", explicó.
Hoy, además de jugar, Rabino se encarga de hacer los carnés en la Asavef y siempre se lo puede ver atendiendo cordial mente a los que se llegan a la sede en O' Higgins 1670.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen



Comentá esta noticia