El arquero de Racing Club, Sebastián Saja, se mostró ilusionado de cara a los compromisos deportivos de su equipo en 2015 y al respecto sostuvo que van a "intentar pelear todos los torneos", en referencia a la Copa Libertadores, el torneo local y la Copa Argentina.
"Salir campeón es difícil, sale uno solo. Pero por lo menos vamos a intentar pelear todos los torneos y lo haremos con total seguridad", aseguró el Chino Saja.
"Se ha mantenido la base del equipo gracias al esfuerzo de la dirigencia y eso entusiasma y nosotros estamos así: entusiasmados. Si sostenemos el sacrificio que venimos mostrando no hay dudas de que nos podemos ilusionar" Si sostenemos el sacrificio que venimos mostrando no hay dudas de que nos podemos ilusionar", reforzó uno de los máximos referentes del plantel albiceleste junto con Diego Milito.

En la misma línea reconoció que la idea del equipo es darle "la misma importancia" a las tres competiciones de 2015. "Nos hemos propuesto dar lo máximo en cada compromiso, sin darle prioridad a ningún torneo en particular. Para nosotros los dos torneos van a ser de la misma importancia desde el arranque", añadió.

No obstante, el arquero destacó a la Copa Libertadores por encima del torneo local y la Copa Argentina: "Obviamente que la Libertadores llama mucho más la atención al hincha de Racing porque hace mucho que no la juega ni la gana. Es un torneo que genera algo diferente".
"Obviamente que la Libertadores llama mucho más la atención al hincha de Racing porque hace mucho que no la juega ni la gana. Es un torneo que genera algo diferente".

La última participación de la academia en la Copa Libertadores data del año 2003, edición en la que cayó ante América de Cali en octavos de final, mientras que la única vez que pudo coronarse como el mejor del continente fue en 1967, de la mano del "equipo de Josè" (Pizzuti, DT de aquel equipo).
"Es un torneo muy difícil, donde primero está la fase de grupos y después un ida y vuelta de eliminación. En cambio, el campeonato va hasta diciembre y sería un error darle prioridad a un torneo y descuidar otro en donde te podés quedar sin objetivos hasta diciembre", insistió sobre la premisa de su equipo de pelear en todos los frentes.

Saja, de 35 años, volvió a dejar en claro lo que pretende de su equipo para 2015: "Está claro que el objetivo es intentar repetir. No es fácil, pero la idea es que Racing vuelva a ser protagonista en cada torneo que juegue y que no sea sólo 'un verano el hecho de haber salido campeón. El equipo está preparado para poder afrontar esos compromisos con la máxima responsabilidad y poder dar pelea", analizó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia