Sebastián Saja volvió a ganarse el respeto de todos los hinchas de Racing Club después de convertirse en la gran figura del equipo en los dos últimos encuentros, inclusive, ante Quilmes "sacó la cara" y atajó un penal que le posibilitó a la academia pelearle mano a mano el título a River Plate. "Cuando uno menos lo espera, llega esto: depender de uno mismo, pero no hay que relajarse, es el momento de exigirse aún más", analizó sobre el escenario que encuentra Racing a pocas fechas del final del campeonato.
Y admitió: "Nos encuentra preparados, nos encuentra bien". Al tiempo que pidió: "Hay que mantener la calma, en el jugador y en la gente".
Héroe otra vez, tras atajar un penal clave ante Quilmes el último fin de semana, señaló: "El fútbol argentino es muy competitivo, pero hemos hecho las cosas bien, ganamos una buena cantidad de partido y ahora estamos en una situación muy linda y en la que todos desean estar. Nuestro sueño se puede convertir en realidad si seguimos haciendo las cosas bien, con tranquilidad".
Y al analizar a esta academia que puede quedar en la historia, resumió: "Encontramos un equilibrio, adelante están en un torneo bárbaro, y en lo defensivo, después de un inicio donde nos convertían bastante, hemos garantizado una cierta seguridad y con eso el equipo ganó en confianza que fue fundamental para estar hoy peleando el título con River Plate".
Justamente, sobre el equipo de Marcelo Gallardo, Saja indicó que "tiene muy buenos jugadores y hoy son los que mejor están jugando al fútbol, pero nosotros también tenemos lo nuestro. Tenemos que aprovechar que ellos tiene una semana brava en cuanto a lo mental, porque juegan con Boca una final".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia