Sebastián Saja señaló este miércoles que los jugadores de Racing tienen que "estar mentalizados" en que van a jugar la Liguilla Pre Libertadores mientras que dijo que le gustaría que Diego Cocca siga siendo el entrenador y que a Diego Milito hay que "pedirle que siga".
"Estamos mentalizados en poder conseguir los 6 puntos. Primero tenemos el compromiso ante Crucero del Norte y, a mi entender, no creo que sea el último que juguemos en el año en casa", reveló. En una conferencia de prensa que brindó tras la práctica matutina, Saja agregó: "Entrar directo a la Copa Libertadores no depende de nosotros porque aún ganando los 6 puntos no podemos asegurar que vamos a llegar al segundo lugar y, en caso que Central o Boca terminen en el puesto uno y dos está San Lorenzo en el medio".
"Tenemos que estar mentalizados en que vamos a jugar la Liguilla porque no depende de nosotros. Primero tenemos que ganar los partidos frente a Crucero y Tigre y después pensar en la Liguilla. Si se llegan a dar los resultados para clasificar directo, bienvenido sea", expresó.
Luego opinó acerca de una iniciativa de los hinchas de Racing que en el minuto 22 del partido ante Crucero del Norte que se jugará en Avellaneda el próximo sábado le van a pedir al delantero Diego Milito que no se retira de la actividad futbolística profesional. "A Diego habría que pedirle en cada partido que Racing juega de local que siga en el club. Me parece una muy buena iniciativa y entre todos haremos que Diego tome la mejor decisión", manifestó el arquero. En ese sentido añadió: "Que no haya jugados los últimos partidos es una decisión del entrenador, pero lo importante es que desde el lugar que ocupe siempre está apoyándonos a todos. Para nosotros sigue siendo el jugador más importante del equipo".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia