El panorama en Juventud Antoniana de cara a un nuevo clásico con Gimnasia y Tiro es el menos deseado. La histórica y sin precedentes en Salta goleada en contra ante San Jorge de Tucumán comnplicó las cosas más de lo imaginado.
Loa bajísimos rendimientos individuales ameritan cambios dentro del equipo y habrá que ver si el estratega antoniano mete el bisturí en profundidad como se prevé y como exige el hincha.
Si bien por ahora todo es hermetismo de cara al clásico del miércoles por la noche en el Martearena por la sexta fecha, posiblemente el técnico sea consecuente con el clamor popular que pide a los canteranos Tomás Assennato y a Diago Giménez en el mediocampo dados los bajos rendimientos de Héctor López, pero sobre todo de Carlos Medina.
En las próximas horas habrá seguramente novedades con respecto a las variantes tácticas por rendimientos y a la obligada en el lateral izquierdo de la defensa, debido a la expulsión de Raúl Gorostegui.
Cabe recordar que Ricardo Gómez se reintegró este domingo a los trabajos con pelota tras su operación y Marcos Navarro también podría tener una chance y casi con seguridad se mantendrá inamovible la dupla de ataque tucumana conformada por Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia