Desde el club de la Lerma y con la consigna de que la gente acompañe al equipo de J. J. López en sus dos próximas presentaciones como local en el estadio Padre Martearena, primero, frente a San Jorge de Tucumán, el viernes, a las 22; y luego, el otro miércoles, en el clásico con Gimnasia y Tiro, se lanzó la promoción en la venta de entradas que se podrán adquirir, desde hoy, en las boleterías del estadio Honorato Pistoia.
Para tal fin la dirigencia que encabeza Pepe Muratore dispuso para los dos partidos que las entradas populares tengan un costo de $150, las preferenciales a $200 y las plateas, a $250. Para damas y jubilados, las populares tendrá el valor de $100, preferenciales $150, plateas $200. Y menores, $100 (ubicación en todos los sectores).
Lo que implica una rebaja muy importante para que el simpatizante pueda acompañar a Juventud, en su segunda presentación de local y después con el albo, lo que provocaría el acompañamiento del hincha en mayor número.
Tras el parate del fútbol, porque los clubes del Federal A se solidarizaron con sus pares de la B Nacional, el equipo antoniano volverá a presentarse en el torneo y ante su público, con la firme obligación de recuperarse tras el duro revés que sufrió frente a Altos Hornos Zapla y que le significó quedarse sin el invicto y la punta de la tabla de posiciones que ostentaba, tras haber ganado los primeros partidos.
Para el club antoniano la iniciativa que lanzó Muratore es un reto importante, porque si la dirigencia apostó a convocar a los hinchas, captando la atención con una nueva modalidad para comprar las entradas, habrá que esperar para saber cuál es la respuesta de la gente.
Más aún cuando está fresco lo que sucedió el domingo pasado con Central Norte, el archirrival de toda la vida y que compite en el torneo Federal B, que volvió a jugar en su cancha, solamente con socios y el estadio Dr. Luis Güemes estuvo totalmente colmado en su capacidad.
Ahora le toca el turno al santo y ante la envergadura de esta presentación de local.

J. J. define el equipo

En la práctica de hoy en el estadio Padre Martearena, el DT J. J. López definirá los titulares que jugarán frente a San Jorge de Tucumán el viernes, desde las 22, y con tres variantes.
El equipo: Pablo Lencina; Gabriel Romero, Carlos Ramadán, Rodrigo Herrera y Raúl Gorostegui; Marcos Litre, Carlos Medina, Héctor López y César More; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia