Racing llega agrandado. Es aún el vigente campeón del fútbol argentino y viene de amargarle el domingo a Boca. Y Rosario Central no se queda atrás con la gran temporada que viene realizando. Hay promesa de partidazo este viernes, a las 21.30, en el estadio Padre Martearena.
Por una de las semifinales de la Copa Argentina, la academia y el canalla se medirán en Salta y los hinchas, no solo los de la academia sino también los amantes del fútbol, ya podrán reservarse un lugar desde hoy.
Los boletos estarán a la venta desde las 9 en las boleterías de los clubes Juventud Antoniana, Gimnasia y Tiro y en el estadio Martearena, y se extenderá hasta las 20.
Tanto Racing como Rosario Central llegan a este compromiso con un gran presente en el torneo de 30 equipos de primera división, metidos entre los cinco primeros de la tabla. La academia llega motivadísimo tras amargarle el festejo anticipado de ser campeón a Boca al derrotarlo por 3 a 1 en el Cilindro, mientras que los rosarinos se ilusionan con el título estando a cinco puntos del xeneize, con seis por jugar.
Dicho presente intentarán volcarlo el viernes frente a los salteños por la Copa Argentina, un título que también le da al campeón la posibilidad de jugar la Libertadores y la Sudamericana el año que viene.
El equipo de Diego Cocca llegó a las semifinales de esta copa luego de dejar en el camino a Independiente de Neuquén (32avos. de final), Tigre (16avos.), Atlanta (octavos) y San Lorenzo (cuartos de final).
En tanto, los dirigidos por Eduardo Coudet vienen de eliminar a Deportivo Riestra (32avos.), River (16avos.), Ferro (octavos) y Estudiantes de La Plata (cuartos). El ganador de esta llave enfrentará al ganador de Boca-Lanús, la otra llave.
El plantel de Rosario Central arribará mañana y se hospedará en el hotel Sheraton. En tanto, Racing llegará el jueves y se alojará en el hotel Alejandro I.

  • Los precios de las entradas son:
Populares $ 100
Preferenciales $ 150
Plateas $ 200

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia