Tras el traspié sufrido el pasado domingo, Salta Basket buscará este martes igualar la serie frente a Sanjustino en el estadio Delmi. El segundo encuentro de la confrontación se desarrollará desde las 22.
La serie se juega al mejor de cinco encuentros y esto obliga a Salta Basket a lograr un triunfo para no quedar contra las cuerdas en una posible definición en cancha de los santafesinos.
El matador de San Justo ganó cuatro partidos consecutivos; en la reclasificación dio vuelta una serie que perdía 2-0 frente a Sportivo Las Parejas y terminó imponiéndose 3-2. El cuarto triunfo en fila fue el conseguido sobre los salteños.
Sergio Arévalos, asistente de Ricardo de Cecco en Salta Basket, habló sobre la derrota en la apertura de la serie. "Esta es una serie difícil. Sanjustino tiene jugadores que están acostumbrados a jugar estas instancias de play-offs. Nosotros tenemos cuatro jugadores experimentados y otros hicieron su presentación en play-offs jugando el domingo", señaló el asistente.
"El rival nos complicó con sus corridas, el posteo y los lanzamientos de tres. Esperamos que con un poco más de Eric (Freeman), de Maxi Torino y del resto el equipo iguale la serie", agregó Arévalos.
Luego del juego de esta noche, la serie se trasladará a San Justo, Santa Fe, para los juegos tres y cuatro que se disputarán el 17 y 19 de abril, respectivamente. Si fuese necesario un quinto juego este se hará en Salta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia