Tras la victoria que Salta Basket consiguió el pasado martes, hoy se reanudará la final regional del Torneo Federal en Concepción de Uruguay. Ahora es el turno de Parque Sur de local en la definición que entrega al ganador el ascenso a la próxima temporada del TNA. El encuentro se jugará desde las 21.30 y será controlado por Aitor Aramayo y Raúl Sánchez.
Salta Basket buscará frustrar las intenciones que tiene Parque Sur de cerrar la serie a su favor en los dos encuentros que jugará en su estadio, que tiene capacidad para 1.500 personas. Se espera un lleno total, ya que la parcialidad local se presentará ilusionada tras el triunfo que los uruguayenses lograron en la apertura de la confrontación en el Delmi.
El tercer juego entre Parque Sur y Salta Basket se verá en nuestra ciudad a través de Canal 10 (aire), Somos Salta, Cable Express, Red Astec y Norte Visión. La transmisión iniciará a las 21.15.
La serie está igualada en un triunfo por bando. Los dos partidos disputados hasta ahora fueron parejos y también condimentados por algunos errores que los deja en igualdad de condiciones en cuanto al juego. Claro está que ese primer triunfo le permite a Parque Sur jugar con la ventaja de poder lograr el ascenso ante su gente, pero la presión siempre es un factor que juega una mala pasada cuando más cerca se está del objetivo final.
El equipo de Ricardo de Cecco se instaló ayer en Concepción del Uruguay con el claro objetivo de conseguir uno de los dos triunfos de visitante para poder cerrar la serie en el quinto juego en el Delmi. Algo mejor que esto sería ganar los dos partidos y regresar a Salta con el ascenso en el bolsillo.
El cuarto juego se disputará el próximo lunes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia