Después de la gira por tierras correntinas y misioneras, el representante salteño en la segunda categoría del básquet argentino, Salta Basket, volverá al estadio Delmi. Esta noche recibirá a la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus). Otro duro partido que los Infernales deberán afrontar, esta vez con el plus incondicional de su gente. El encuentro será a partir de las 21.
Salteños y chaqueños universitarios se volverán a ver las caras por tercera vez en el TNA; la joven historia de enfrentamientos entre ambos indica un partido ganado por equipo. Salta Basket perdió en su primera visita a Sáenz Peña, el 21 de octubre, por 80 a 68; mientras el segundo choque ocurrió el 24 de noviembre, donde los Infernales vengaron aquella primera derrota en manos universitarias: 90 a 84 en el Delmi.
El tercer encuentro tendrá a la UNCAus con la urgencia de buscar un resultado positivo que ayude a romper el entramado de cinco derrotas consecutivas. Salta Basket, por su parte, no descansa en pos de conseguir de una buena vez la regularidad que le permita transitar por el camino del triunfo.
Los dirigidos por Ricardo de Cecco llegan tras perder en Misiones contra Oberá TC, pero también después de conseguir en esa gira una gran victoria ante Comunicaciones de Mercedes, en Corrientes.
En el Delmi, los Infernales ganaron en sus dos últimas presentaciones a La Unión de Colón, Entre Ríos y frente a Barrio Parque de Córdoba, partidos que se definieron por un triple: 67 a 64 y 66 a 63, respectivamente.
Las entradas anticipadas se pueden conseguir a través de www.norteticket.com mientras que el día del partido se podrán comprar las entradas por las boleterías del estadio, abiertas desde una hora y media antes del partido. El valor de las mismas es de $ 60 (general). Una linda oportunidad no solo para ir a apoyar y alentar al único representante salteño en el TNA, sino también para disfrutar nada menos que de la segunda categoría a nivel nacional.
Además del partido que sostendrán los Infernales y universitarios, la jornada de hoy contará con otros tres partidos en la Conferencia Norte: Unión de Santa Fe recibirá a Villa Angela, el líder de la zona, a partir de las 20.30; Hindú Club, escolta, enfrentará a Atlético Echagüe a las 21 y Comunicaciones de Mercedes jugará en su cancha con La Unión de Colón a las 21.30.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia