Esta noche, desde las 21.30, Salta Basket se presentará en la cancha de Comunicaciones de Mercedes, Corrientes, en el marco de una nueva fecha del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
Los Infernales enfrentarán a un rival necesitado de un triunfo, más todavía en su casa, ya que perdió en sus últimas cinco presentaciones. Después de enfrentar a los correntinos, el equipo salteño seguirá con la gira y se trasladará a Misiones, donde el miércoles jugará con Oberá TC.
El miércoles pasado Salta Basket logró quedarse con una necesitada y sufrida victoria en el Estadio Delmi, dejando atrás una seguidilla de partidos sin poder saborear el triunfo.
Fuera de casa, en su última, gira tuvo grandes actuaciones en Chaco, primero frente al líder de la Conferencia Norte, Hindú Club, al que llevó a suplementario con chances de ganar; después frente a Sarmiento. Esa noche los Infernales tuvieron la última bola para cerrar el partido y no pudo ser.
Esas actuaciones dejaron una imagen renovada del representante salteño en la segunda categoría del básquet argentino, actuaciones que deberán seguir plasmando en esta nueva gira por Corriente y Misiones.
El equipo cuenta con el poder de goleo del estadounidense Makal Stibbins, tercero en la tabla de anotadores del TNA con un promedio de 17,9 puntos por partido. Además, cuenta con Maximiliano Ríos, el máximo anotador de triples en lo que va del certamen.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia