Salta Basket no arrancó con el pie derecho su gira por Chaco al caer el viernes frente a Hindú, pero tendrá esta noche domingo la oportunidad de recomponer su imagen cuando enfrente a Villa San Martín de Resistencia, a partir de las 20.30. Tras este encuentro solo le quedará enfrentar a Villa Ángela, en la misma ciudad, para después volver a jugar de local.
Villa San Martín es el único equipo al que pudo vencer Salta Basket en lo que va de la temporada 2016-2017 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA); fue el martes pasado en el Delmi y para lograr ese triunfo debió dar pelea hasta el final.
El equipo chaqueño llega con mejor registro que los infernales a la presentación de esta noche; San Martín debutó venciendo a Hindú, luego perdió contra Villa Ángela e hilvanó triunfos consecutivos frente a Oberá TC y Asociación Mitre antes de caer con Salta Basket.
Tiene un 60 por ciento de porcentaje de triunfos contra 25 de los dirigidos por Ricardo De Cecco.
Salta Basket demostró frente a Hindú que puede jugar de igual a igual contra cualquier rival de la Conferencia Norte, pero necesita encontrar regularidad durante todo el partido. Frente a Hindú disputó dos excelentes primeros parciales, pero se desdibujó en el tercero y ya no lo pudo dar vuelta en el cuarto.
Además, los salteños deben bajar el número de pelotas perdidas, ya que en cinco partidos suman un total de 81 con 16,2 de promedio por partido.
El programa de hoy en la Conferencia Norte se completará con el encuentro entre Villa Ángela, será local, y Asociación Mitre de Tucumán, desde las 22.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia