Las cosas no comenzaron de la mejor manera para Salta Basket en el cuarto encuentro de la serie con Atlético Rosario, quien mantuvo a raya en los primeros minutos del cuarto inicial y llegó a sacarle una diferencia de 11-2. No obstante, el equipo dirigido por Ricardo De Cecco logró remediar sus errores y terminó arriba por 17 a 15.
En el segundo cuarto, el juego se volvió palo y palo. Con varios errores de ambos equipos y pérdidas, que hicieron que ninguno de los dos saque alguna ventaja abultada y el trámite se vuelva mucho más cerrado de lo que fue en los primeros minutos. Aún así, Atlético Rosario del Tala aprovechó el último segmento de este cuarto y cerró 40 a 36 arriba.
El equipo local salió con todo para afrontar la segunda mitad y en menos de dos minutos ya había sacado una ventaja de 10 puntos. Pero la falta de precisión que acusó Atlético Rosario en los minutos siguientes permitió que Salta Basket se mantenga cerca.
Las ansias de querer pasar al frente hicieron que el equipo salteño abuse de los tiros de tres puntos, desperdiciando ofensivas que quedaron en nada. Afortunadamente, el conjunto del Tala no estuvo derecho a la hora de tirar, pero igual terminó arriba por 59 a 55.
Con el objetivo a su alcance, Atlético Rosario del Tala apretó el acelerador en el último cuarto y supo mantener a raya a un Salta Basket que no tuvo un bien día en tiros de tres (3/23).
Finalmente fue 87 a 80 para Rosario frente a un equipo salteño que no pudo definir de visitante y ahora deberá cerrar esta historia el sábado o domingo, día que pidió jugar el equipo del Tala.






¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia