Estuvo cerca, pero no pudo ser. Los infernales jugaron un gran partido en Chaco pero no les alcanzó para doblegar al escolta de Villa Angela y arrancaron su gira con una derrota.
Salta Basket mantuvo el control durante los dos primeros minutos del partido. Con efectividad y buena marca, los dirigidos por Ricardo De Cecco lograron sacar una ventaja de 7-0. Sin embargo, no pasó mucho hasta que los errores aparecieron y comenzaron a romper el orden que tenían los infernales, permitiendo a los locales reponerse, cerrando con un parcial de 21-21.
En el segundo cuarto, el marcador no se movió mucho durante los primeros cinco minutos, pero Salta Basket recuperó la impronta que tenía al comienzo. El armado de las jugadas y la buena puntería permitió que los infernales se escaparan de a poco en el marcador, yendose al descanso ganando por 40 a 34.
La tercera parte del partido se prestó para que el ambiente comience a caldearse entre los jugadores, con Coronel de Hindú como uno de los instigadores del rival que buscó a Eseverri.
Este factor comenzó a jugar también en el partido, y los chaqueños comenzaron a achicar la diferencia por las desconcentraciones de los infernales hasta cerrar arriba por 59 a 57 el tercer cuarto.
El ánimo de los jugadores de Salta Basket no era el mejor sobre el final del partido, ya que no tenían a Maxi Ríos para cerrar el partido, pero algunas apariciones de Alvarez y Eseverri terminaron por darle un nuevo vuelco al encuentro en el último tramo, obligando al tiempo extra tras igualar en 76.
Sin Eseverri, Ríos y Stibbins en cancha, los infernales trataron de sacar adelante el encuentro. Sin embargo, dos jugadas de Jones le aguaron la fiesta a Salta que cayó por 86 a 80.
Mañana los dirigidos por De Cecco cierran su gira en Chaco contra Sarmiento.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia