3...2...1...y afuera. Esta vez el tiro final no entró para Maxi Ríos, quien tuvo en sus manos la victoria para Salta Basket en Resistencia, pero el equipo se tuvo que volver de su gira por Chaco con su segunda derrota al hilo.
El equipo salteño arrancó un tanto apresurado a la cancha de Sarmiento. Los nervios y la ansiedad le jugaron una mala pasada a los dirigidos por De Cecco en el primer cuarto, afectando su performance al punto en el que le resultaba difícil aprovechar la posesión.
Los chaqueños sacaron provecho de esto y cerraron el primer parcial por 21 a 17 a su favor, aunque seguían teniendo cerca a Salta Basket.
Sarmiento parecía querer tomar vuelo en los primeros minutos del segundo cuarto, pero los infernales no se lo permitieron y mejoraron mucho durante este episodio. Una volcada de Stibbins puso el empate parcial en 29 y les dio un envión anímico a sus compañeros para seguir sacando adelante el partido.
No obstante, una serie de tiros fallidos antes del entretiempo permitió que Sarmiento cierre con una ventaja de 37 a 31.
El tercer cuarto no fue de los mejores para salta Basket, que no solo permitieron que Sarmiento se escape en el marcador, sino que además la frustración en sus jugadores se tradujo en faltas innecesarias.
Los chaqueños parecían tener "blindada" la zona pintada, ya que a los infernales les costaba en demasía acceder a la misma. Mientras que ocurrió todo lo opuesto cuando el que atacaba era Sarmiento.
Con diez puntos de diferencia abajo del local, Salta Basket mejoró mucho y quedó cerca de la hazaña. A pocodel final, con 2 tantos de diferencia, Maxi Ríos tomó el tiro definitorio como contra Barrio Parque, pero esta vez el cierre de película no se dio y los infernales cayeron por 70 a 68.
Ahora, Salta Basket retornará a la provincia y preparará el para recibir el 3 de febrero a La Unión de Colón.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia