Salta Basket recibió otro cachetazo fuera de la provincia y esta vez fue Unión de Santa Fe el que alzó la mano, al vencer a los salteños con mucha soltura en su cancha.
En el cierre de la gira de los infernales, el elenco dirigido por Ricardo De Cecco no le encontró la vuelta al juego propuesto por los santafesinos y se vuelven a la provincia con tres derrotas consecutivas.
El Tatengue marcó presencia en su cancha desde el primer cuarto, bloqueando la gran mayoría de caminos para que surja Salta Basket.
Con un Freeman apagado durante todo el encuentro, Aaron Nelson tomó la posta como la figura del equipo anotando 26 puntos para la causa de los Infernales.
Sin embargo, esto no fue suficiente para que Salta Basket de un batacazo en tierras santafesinas, dado que Unión también tuvo la figura de Fernando Podestá a su lado. Quien se encargó de anotar 27 puntos para el Tatengue, seguido también por Juan Carlos Bergel con 17.
Los santafesinos fueron los que llevaron las riendas durante la mayor parte del encuentro. Recién en los minutos finales se vieron combinaciones interesantes en el equipo salteño, aunque ya era demasiado tarde para revertir el 89 a 72 impuesto en el marcador.
Ahora, los Infernales tendrán un partido más antes de cerrar el año y será el próximo viernes en el estadio Delmi, cuando reciba a los entrerrianos de La Unión de Colón.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia