Salta Basket dio el puntapié inicial de lo que será su nuevo ciclo, en el que participará en el TNA desde el 14 de octubre. En conferencia de prensa, se presentaron los refuerzos y el entrenador Ricardo De Cecco se mostró muy esperanzado con lo que será la primera participación de un equipo salteño en la segunda categoría del básquet nacional.
"Esperamos ser protagonistas en este torneo; nuestra idea es que todo sea profesional y más serio que el año pasado", expresó el director técnico que, en esta temporada, estará acompañado de Sebastián Saborido como asistente y de Rafael Padilla en la preparación física.
Para el TNA el plantel estará conformado por: Gastón García (mayor), Cristian Verón (juvenil), Maximiliano Ríos (mayor), Gregorio Eseverri (mayor), Álvaro Álvarez (Sub-21), Federico Parada (mayor), Eric Freeman (mayor), Makal Stibbins (mayor, ocupa plaza de extranjero), Lucas Villalba (juvenil), Franco Velarde (juvenil) y Álvaro Romano (juvenil). El cuerpo técnico estará conformado por De Cecco (DT), Sebastián Saborido (AT) y Rafael Padilla (PF). Los refuerzos son Eseverri, Ríos (ambos nacieron en San Nicolás), Verón (La Rioja), Stibbins (Estados Unidos); los juveniles Velarde y Romano y Saborido, asistente del entrenador.
Los jugadores se entrenaron en el gimnasio del Martearena y esta tarde lo harán en el Delmi.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia