La Asociación de Clubes dio a conocer este lunes el fixture de la primera fase del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) y en la primera fecha Salta Basket enfrentará en condición de visitante a Asociación Mitre en Tucumán. Este encuentro se jugará el 16 de octubre, mientras que la inauguración oficial será tres días antes con el duelo entre Barrio Parque y San Isidro.
La primera fase contará con los partidos entre equipos de una misma conferencia. Salta Basket se encuentra en la Conferencia Norte y debutará contra Mitre, uno de los dos nuevos equipos que tiene la zona.
El primer partido que los infernales jugarán de local será el 23 de octubre contra Comunicaciones de Mercedes (Corrientes). En la tercera fecha recibirá a Villa Angela de Chaco (26 de octubre) y en la cuarta visitará a Hindú de Resistencia (4 de noviembre).
Tras ese duelo llegarán los compromisos frente a Villa San Martín (6 de noviembre, de visitante), Villa Angela (8 de noviembre, de visitante), Oberá TC (15 de noviembre, de local) y Comunicaciones (22 de noviembre, de visitante). El último partido de la primera fase será contra Asociación Mitre, jugando en el estadio Polideportivo Delmi, el 30 de noviembre.
De cara a su debut, Salta Basket apunta a jugar dos amistosos contra Independiente de Santiago del Estero y Talleres de Tafí.

Adaptación para los infernales

Ya con el extranjero Joel McIntosh sumado desde hace varios días al plantel de Salta Basket, los infernales realizaron este lunes una nueva jornada de trabajo, aunque esta vez fue particular, ya que lo hicieron con máscaras de entrenamiento.
Los jugadores tuvieron que usar el mencionado objeto que sirve para mejorar la oxigenación y capacidad pulmonar. El trabajo fue en la Secretaría de Deportes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia