Salta Basket recibirá este viernes, en el estadio Delmi, al conjunto catamarqueño de Atlético Olimpia. El juego comenzará a las 22 y las boleterías del estadio se habilitarán una hora y media antes. Será el penúltimo partido de los salteños en casa en la fase regular.
A tres fechas para el final de la etapa de Conferencia, donde Salta Basket lidera la zona NOA con 46 unidades, el partido tendrá un condimento especial teniendo en cuenta que los salteños todavía no perdieron en el Delmi (12 partidos ganados). Invicto que volverán a defender esta vez ante el conjunto catamarqueño.
Atlético Olimpia se ubica último en la tabla de posiciones, con dos partidos menos que Salta Basket que cuenta con 28 puntos (5 ganados y 18 perdidos). En su última presentación perdió de local frente a Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero, por un contundente 91 a 62.
En la recta final, Salta Basket intentará cerrar una fase manteniendo el marcado éxito que viene teniendo en este primer tramo. Las ilusiones y las esperanzas de lograr el primer objetivo, terminar primeros en la Región Norte, siguen intactas.
Tras este encuentro el equipo salteño recibirá a Tucumán BB el próximo viernes y luego visitará a Unión Orán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia