Lejos de su mejor versión en juego, aunque con la mayor de las garras que alguna vez se les haya visto, los infernales sacaron adelante un encuentro complicado ante Comunicaciones de Mercedes y lograron cerrar de la mejor manera la fase regular del TNA.
El arranque no fue el mejor para los dirigidos por Ricardo De Cecco, que sufrieron al equipo correntino en la primera parte del encuentro.
Luego de quedar abajo por 18 a 29 en el primer parcial del partido, los infernales no pudieron hacer mucho tampoco en el segundo cuarto, dado el orden de juego presentado por la visita que se fue al descanso ganando por 38 a 47.
Sin embargo, en la segunda parte del partido las cosas repuntaron para Salta Basket.
Con Makal Stibbins y Maxi Ríos como los estandartes de anotación, los infernales fueron sacando a flote de a poco el encuentro, hasta por fin darlo vuelta en el último cuarto y cerrar con un triunfo 80 a 75.
La satisfacción era patente en la cara de los muchachos de De Cecco, que ahora deben mentalizarse en los playoffs.

Van contra Oberá

Ya finalizada la fase regular, Villa Ángela, Hindú, San Isidro y Unión lograron el pase directo a los cuartos de final por la Conferencia Norte. Mientras que el resto de los equipos, salvo Sarmiento que entra en receso, ya saben contra quién se enfrentarán en los octavos de final.
Luego de la seguidilla de tres partidos de local, Salta Basket quedó noveno en la tabla y enfrentará a Echagüe de Paraná en los playoffs.
El equipo entrerriano contará con la ventaja deportiva al estar mejor clasificado que los salteños, por lo que los dos primeros encuentros de los posibles cinco se jugarán en su cancha. En los dos siguientes se trasladará la serie al Delmi y el último, de haber necesidad de jugarlo, se hará en Entre Ríos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia