Salta Basket y Talleres de Tafí Viejo volverán a verse las caras este miércoles en un choque amistoso. El partido se disputará en el estadio Delmi, a partir de las 21.30.
Ambos combinados están terminando la pretemporada y buscan la mejor puesta a punto para afrontar cada uno sus competencias; los infernales el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) y los tucumanos la sexta edición del Torneo Federal de Básquetbol (TFB).
La entrada para el encuentro amistoso consistirá en un alimento no perecedero que luego será destinado a una organización benéfica.
Ambos equipos se enfrentaron el pasado miércoles en tierra tucumana, donde Salta Basket se impuso por 84 a 78 en un entretenido amistoso.
Ambos planteles están en plena construcción y una búsqueda genuina de identidad. En el conjunto tucumano se destacan varias caras conocidas para los salteños como la del base Gastón García, ex Salta Basket, o el ala pivote Pablo Walter, oriundo de Salta capital. Ambos jugaron su última temporada en el TNA. A ellos hay que sumar importantes nombres como el de Cristian Soria y Jerónimo Solórzano, más algún que otro juvenil.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia