Salta Basket sufrió este viernes en Chaco una nueva derrota en el Torneo Nacional de Ascenso al caer ajustadamente frente a Villa Angela por 91 a 87 en un partido que tuvo muchas emociones y también interrupciones a causa de cortes de luz. El partido estaba programado para las 22 pero inició minutos más tarde debido a cortes en el suministro eléctrico que se dieron en la capital chaqueña. En el tercer cuarto mermó la luz y a menos de cinco minutos del final de esa etapa se dio otro corte total que amenazó con la suspensión del partido.
Mientras hubo luz se vio un partido de ida y vuelta, con errores de ambos equipos, pero principalmente Salta Basket se mostró fuerte ante el líder de la Conferencia Norte; los dirigidos por Ricardo de Cecco estuvieron al frente del marcador en varios pasajes del juego e incluso tuvieron la posibilidad de ganarlo. A 46 segundos del final del juego los visitantes ganaban por 86-87, pero Villa Angela reaccionó con un triple de Prowell; en los segundos que restaban el local volvió a sumar con libres de Schoppler para sentenciar el encuentro.
Los parciales del encuentro fueron: 28-26, 23-23, 20-19 y 20-19. César Avalle fue el goleador de Villa Angela y del encuentro con 26 puntos, mientras que Maximiliano Ríos sumó 23 para Salta Basket.
La gira de Salta Basket por Chaco continuará este domingo cuando enfrente a UNCAus desde las 21.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia