Con la obligación de ganar "cueste lo que cueste", como lo pide la gente siempre que Salta Basket juega en el Delmi, el equipo dirigido por Ricardo De Cecco buscará igualar la serie final en 2 con Parque Sur para llevar la definición y ascenso a nuestra ciudad. El encuentro se disputará desde las 21.30.
El compromiso no será sencillo, ya que en frente nuevamente estarán los sureños apoyados por su gente, y si es que ganan conseguirán el tan esperado ascenso al TNA, la segunda categoría del básquet argentino.
Nuevamente el estadio ubicado en Artigas y Cochabamba, del barrio Puerto Viejo, será testigo de un encuentro que se jugará con el cuchillo entre los dientes y con una capacidad totalmente colmada, ya que solo entran 1.600 personas y los locales no quisieron mudarse a un predio más grande.
El equipo salteño tuvo la mañana libre durante la jornada de ayer tras la dura derrota del sábado por 80 a 60 y al mediodía hicieron pileta. Más tarde, todos compartieron un asado en el quincho de las cabañas donde se encuentran hospedados en las afueras de la ciudad y recién a las 20 volvieron al terreno de juego para entrenar.

Actividad para hoy

A la noche volvieron a ver videos sobre los aciertos y errores de los tres juegos pasados y se fueron a descansar pensando en el cuarto enfrentamiento.
Esta mañana realizarán trabajos físicos nuevamente en Parque Sur y después quedarán concentrados para luego partir, a las 19.30, hacia el este de la ciudad de Concepción del Uruguay donde se definirá el futuro del equipo.
En caso de que los salteños ganen su compromiso de esta noche, la serie regresará nuestra ciudad para disputar el quinto juego.
Ese partido está programado para el próximo viernes, a las 22, en el estadio Polideportivo Delmi.

Se verá por TV

Tal como sucedió el pasado sábado, el partido de esta noche entre Parque Sur y Salta Basket se verá en nuestra provincia a través de la televisión. Las emisoras que transmitirán el encuentro serán Canal 10, Canal 9, Somos Salta, Cable Express, Red Astec y Norte Visión.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia