En la noche del viernes, Salta Basket volvió a hacer valer su poderío de local en el estadio Delmi frente a Red Star, de Catamarca, y ganó 88 a 77. Una victoria que no solo sirvió para llegar a los 21 festejos en el Torneo Federal sino que además significó asegurar la clasificación para la siguiente etapa.
Si bien el resultado fue un nuevo triunfo para el equipo de Ricardo De Cecco, el trámite en cancha no fue tan fácil, dado que los catamarqueños vinieron con la premisa de no entregar nada. Salta Basket tuvo que soportar la pegajosa marca del rival durante el cuarto inicial, e inclusive Red Star logró ponerse al frente del marcador cuando restaba un minuto para el final del primer tiempo. Aunque Salta Basket alcanzó a meter un doble para quedar arriba por la mínima 39-38.
Ya en la segunda mitad, el equipo salteño agarró el ritmo al que nos tiene acostumbrados y tomó las riendas del encuentro, encaminandose de a poco hacia la victoria. Eric Freeman, en silencio, se terminó erigiendo una vez más en el goleador del juego con 24 puntos.
Los minutos finales fueron emocionantes y todo terminó en un nuevo triunfo para Salta Basket, que mantuvo el invicto en casa y el próximo viernes recibirá a Atlético Olimpia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia