El inicio de la gira por Chaco no fue positivo para Salta Basket ya que perdió este viernes frente a Hindú, en Resistencia, por 78 a 63. En los infernales se destacó Joel McIntosh con 16 puntos.
El primer tiempo fue absolutamente parejo en todos los sentidos. Hubo aciertos y errores que no le permitió a ninguno de los dos una diferencia clara y sustentable a través de los minutos.
Salta Basket llegó a estar cinco puntos arriba en el primer parcial. Los tiros de tres puntos de Nicolás Copello fueron lo mejor en ese pasaje del juego, aunque sobre el final el bólido verde reaccionó y llegó a la igualdad.
En el segundo, los locales jugaron algo mejor pero con muchas intermitencias. Aquí se intercambiaron los roles, ya que Hindú llegó tener una diferencia de siete puntos a su favor; sobre el final los infernales reaccionaron y cerraron la etapa igualando en 32.
Hindú estableció el quiebre en el tercer cuarto con un parcial de 24 a 13. Apenas dos puntos en los primeros tres minutos establecieron un agujero en el funcionamiento salteño, situación que obligó a De Cecco a pedir minuto. Los errores continuaron y la diferencia se fue haciendo mayor.
El bólido verde mantuvo la intensidad en el último cuarto; se mostró mucho más efectivo y ganó varios rebotes ofensivos que redituaron en puntos. La visita fue cayendo en errores de manejo que lo alejaron de la victoria.
El próximo partido de Salta Basket será este domingo frente a Villa San Martín, también en Resistencia, a partir de las 20:30

La síntesis

Hindú 78: Nicolás Paletta 19, Pablo Fernández 13, Pablo Moya 15, Mauro Coronel 5, Kenneth Jones 8 (fi), Maximiliano Robledo 0, Sergio Mora 5, Fabio Vieta 0, Agustín Delfino 0, Sebastián Picton 13, Lucas Coronel 0 y Leandro La Red 0. DT: J. Trezza.

Salta Basket 63: Gregorio Eseverri 12, Joaquín Giordana 6, Nicolás Copello 8, Joel McIntosh 16, Clarence Matthews 10 (fi), Cristian Cruz 0, Iván Vicentín 0, R. Fernández 0, Alejandro Zubriggen 0, Rodrigo Haag 0, Nicolás Crausaz 2 y Matías Fioretti 9. DT: R. De Cecco.

Parciales: 16-16, 32-32, 24-13 y 22-18.
Estadio: Villa San Martín.
Arbitros: Pedro Hoyos - Alberto Ponzo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial


Ale Rivero
Ale Rivero · Hace 1 mes

MUERTOS..........FUERA TODOS...TODOS...TODOS....LADRONES LOS DIRIGENTES Y RATEROS LOS JUGADORES .... VERGÜENZA......

Ale Rivero
Ale Rivero · Hace 1 mes

MUERTOS.......!!!!!!!.....SIGAN ROBANDO, LOS DIRIGENTES GUITA Y LOS JUGADORES AUTOS...PATETICOS...

Comentá esta noticia