Salta Basket atraviesa su mejor momento en el Torneo Nacional de Ascenso y sus intenciones están puestas en prolongar la racha de tres triunfos consecutivos. Para ello, deberá hacerle frente este lunes, a partir de las 21.30, a Comunicaciones de Mercedes, Corrientes. El cotejo será arbitrado por Pedro Hoyo y Gonzalo Delsart; el comisionado técnico será Luis Duarte.
Después de un flojo arranque, los infernales encontraron el funcionamiento que buscaban en los triunfos frente a Villa Ángela, de visitante, Hindú, el puntero de la Conferencia Norte, y Oberá TC. Este último está por debajo de la línea de Salta Basket en la posiciones y jugó un gran partido el martes pasado en el estadio Delmi.
Los dirigidos por Ricardo de Cecco ocupan el quinto lugar de las posiciones según el porcentaje de triunfos ganados y perdidos; la cifra es de 44,4 por ciento por cuatro triunfos y cinco derrotas en la campaña. Por su parte, Comunicaciones ocupa el cuarto lugar con 55,6 por ciento con cinco victoria y cuatro caídas.
El único líder sigue siendo Hindú Club de Resistencia, que con su triunfo de anoche frente a Villa San Martín suma ocho partidos ganados y dos derrotas.
Después del choque frente a los correntinos, los infernales seguirán su gira rumbo a Misiones donde el próximo miércoles enfrentarán a Oberá TC. Según la Asociación de Clubes (AdC) este partido está programado para que comience a partir de las 21.30. Será el último partido de la fase inicial fuera de la provincia para Salta Basket.
Los salteños cerrarán la fase regional, recibiendo a Asociación Mitre de Tucumán el miércoles 30 del corriente en el Estadio Delmi. Hasta el momento el partido se disputará a las 22, siempre sujeto a posibles modificaciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia