El conjunto de Ricardo De Cecco sabía que el domingo había dado un paso en falso en tierras entrerrianas ante un Atlético Rosario del Tala que mostró ser otro del que se presentó, y perdió dos veces, en el estadio Delmi.
Sin embargo, Salta Basket salió a jugar el cuarto partido de la serie dormido y casi lo paga caro, porque en solo cinco minutos de la parte inicial, el conjunto local ya ganaba por 11 a 4, pero antes de terminar el primer cuarto las figuras de Eric Freeman y Emiliano Correa sacaron chapa y pusieron a los infernales arriba en el marcador por 17 a 15.
En la última parte del primer tiempo, los locales impulsados por su público siguieron en busca del triunfo que les permitiera un quinto partido y por eso se llevaron el segundo cuarto por 40 a 36, para encarar la última mitad un poco más tranquilos.
El inicio del tercer cuarto fue lapidario para el conjunto provincial porque Atlético Rosario se lo llevó puesto y marcó una diferencia casi imposible de remontar, pero con amor propio y buen juego, los salteños descontaron y fueron a jugar los últimos 10 minutos en 59 a 55.
Los últimos pasajes del juego fueron similares a los cuartos anteriores porque los locales volvieron a sacar diferencias y dejaron a Salta Basket sin la posibilidad de revertir el marcador. El partido terminó 87 a 80 y ahora se definirá en un quinto juego a disputarse, el sábado, en Salta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia