Previo al debut como local en la temporada 2016/2017 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), Salta Basket hará una nueva presentación y el tradicional "media day", hoy desde las 11.45, en el estadio Delmi.
La jornada contará con el plantel completo, la indumentaria oficial, las marcas que apoyarán a la franquicia y la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey.
La temporada arrancó el domingo pasado con la derrota frente a Asociación Mitre por 85 a 68. Su próxima presentación será el próximo domingo, en el Delmi, frente a Comunicaciones de Mercedes, Corrientes. Será el primero de una seguidillas de tres encuentros en casa para los salteños.
El 26 del corriente mes será local frente a Villa Ángela de Chaco y el 1 de noviembre enfrentará a Villa San Martín de Resistencia.
En su presentación frente a los medios locales, los integrantes del equipo dirigido técnicamente por Ricardo De Cecco serán presentado uno por uno. El plantel salteños está compuesto por los siguientes jugadores: mayores, Joaquín Giordana (26), Nicolás Copello (24), Gregorio Eseverri (29), Federico Parada (33), Joel McIntosh (26), Alejandro Zubriggen (21), Rodrigo Haag (21) y Clarence Matthews (33). Los juveniles del plantel son: Nicolás Crausaz (19), Iván Vicentin (18), Cristián Cruz (18), Roberto Fernández (17), Nicolás Agustín Brito Vico (17), Nicolás Álvarez (18), Matías Monasterio (18) y Marcos Sánchez (16).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia