Este viernes se realizó la presentación oficial del equipo de Salta Basket en el estadio Delmi. Con el plantel completo, la indumentaria oficial y las marcas que apoyarán a Salta Basket en su segunda incursión en el ámbito nacional, Los Infernales realizaron su presentación, previo al debut como local en la temporada 2016/2017 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), el escalón previo a la máxima categoría del básquet argentino.
En este marco el gobernador Juan Manuel Urtubey estuvo presente y les deseó a los jugadores el mayor de los éxitos para la competencia deportiva. "Lo que hacen ustedes realmente contagia y por eso quiero agradecerles por esfuerzo y participación en este proyecto deportivo", expresó. A los medios les solicitó ayuda para continuar difundiendo esta iniciativa y de esta forma seguir sosteniendo este proyecto ambicioso", señaló. "Tenemos que disfrutar de esta iniciativa que empezó como un sueño lejano, que desde hace un año es una realidad y que va generando cada vez más resultados. Sabemos de la apuesta que se ha hecho por Salta desde lo deportivo y que debemos seguir alimentando para poder seguir creciendo", concluyó el mandatario.
El tradicional Media Day o contacto con los medios consistió en la presentación del equipo, dirigido técnicamente por Ricardo De Cecco, uno por uno. El plantel está compuesto por: Joaquín Giordana (26), Nicolás Copello (24), Gregorio Eseverri (29), Federico Parada (33), Joel McIntosh (26), Alejandro Zubriggen (21), Rodrigo Haag (21) y Clarence Matthews (33). Juveniles: Nicolás Crausaz (19), Iván Vicentin (18), Cristián Cruz (18), Roberto Fernández (17), Nicolás Agustín Brito Vico (17), Nicolás Álvarez (18), Matías Monasterio (18) y Marcos Sánchez (16). También forman parte del plantel Mario Flores como utilero del equipo; Rafael Padilla, preparador y Sebastián Saborido como asistente técnico.
Los Infernales viene de caer en su debut frente a Asociación Mitre, pero el próximo domingo tendrán la posibilidad de redimirse jugando su primer partido como local frente a Comunicaciones de Mercedes, Corrientes, desde las 22, en el Delmi.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia