Dejar atrás la seguidilla de derrotas y conseguir el primer triunfo del año es el objetivo, entre otros, de Salta Basket. Hoy, desde las 22 en el estadio Delmi, los salteños recibirán a Barrio Parque de Córdoba, por una nueva fecha del Torneo Nacional de Ascenso.
Salteños y cordobeses se enfrentarán por primera vez en el certamen. Barrio Parque llegará ubicado en la mitad de la tabla de la Conferencia Norte, y con ganas de seguir ascendiendo posiciones. Sin dudas un rival de cuidado que vendrá con sus estandartes: Nicolás Lauría, el jugador con mayor valoración según la página oficial del TNA, el ala pivote aporta en los dos bandos, ataque y defensa, y el base Andrés Mariani, capaz de anotar pero sobre todo de mover los hilos de su equipo de la mejor manera. En tanto, Salta Basket hará una nueva presentación luego de disputar un gran partido frente a Echagüe. Pese a la derrota, los Infernales tuvieron pasajes de buen juego y lo que es más importante empiezan a encontrar la identidad deseada.
El interno Makal Stibbins sigue mejorando para volver a ser aquel de la primera etapa, mientras que Sebastián Uranga de a poco se inserta en la estructura del equipo.
Cabe recordar que las entradas para ver el partido de esta noche frente a los cordobeses tendrán un valor general de $60.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia