Salta Basket sale a la cancha por última vez en el año, intentando acomodarse mejor en las posiciones de la Conferencia Norte del TNA, cerrar el 2016 de la mejor manera posible para recargara pilas y volver al ruedo con todo el año próximo.
Esta noche, Los Infernales recibirán a Hindú Club, desde las 22, en el estadio Delmi.
El equipo que dirige Ricardo De Cecco recibirá nada menos que a uno de los equipos más regulares, al que menos perdió en el certamen, aunque justamente, fue Salta Basquet el último en derrotarlo (85-75, el 13 de noviembre).
De todos modos, al equipo salteño le ha costado sostener una buena racha ya que gana y pierde con la misma facilidad. En quince partidos ganó 7 y perdió 8. A este nuevo pleito llega con el envión que le dio su último éxito, frente a Sportivo Las Parejas (97-87) en el partido entre semana. Salta Basquet necesita ganar para mantener su posición (de clasificación) antes del parate que será de un mes, ya que la competencia continuará el 20 de enero para el conjunto salteño (abrirá el 2017 frente a Comunicaciones, en Mercedes).
Gregorio Eseverri, Rodrigo Haag, Joaquín Giordana, Joel Mc Intosh y Clarence Matthews fue el quinteto que inició el último juego y seguramente abrirá el partido de esta noche ante los chaqueños.
Para lograr una buena producción, Los Infernales deberán mantener el ritmo de aciertos en el aro, mayor concentración y tranquilidad para contener a un rival que tiene un buen potencial y que viene de de ganar en Tucumán, por 76 a 67, ante Asociación Mitre.
La cita será en el Delmi y el equipo de De Cecco necesitará del apoyo de la gente para tener un buen cierre de año.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia