Los infernales por fin pudieron sacarse la espina de seis derrotas seguidas el miércoles pasado ante Barrio Parque y esta noche, desde las 22, buscará extender la senda del triunfo ante Hindú Club en Chaco.
La cita de Salta Basket no será nada fácil, ya que de hecho a lo largo de la temporada jamás le pudo ganar al verde de Resistencia y ahora también será una parada difícil, teniendo en cuenta que el rival marcha escolta solo por debajo de Villa Ángela, el mejor equipo de la Conferencia Norte.
Para este encuentro Ricardo De Cecco también podrá contar con todos los jugadores que lograron revertir la racha negativa y ahora buscará su novena victoria desde que ascendió al Torneo Nacional de Ascenso, el segundo más importante a nivel país.
El conjunto salteño solo pudo lograr una efectividad del 38,1%, logrando 29 puntos de 21 jugados, por lo que cuenta con trece derrotas y se encuentra en el antepenúltimo puesto de la zona norte, solo arriba de BHY Tiro y Sarmiento de Resistencia.
Justamente, contra el otro equipo de la capital de Chaco tendrá que medirse dos días después (el jueves 28) en el estadio del decano. El conjunto amarillo y rojo es el peor de la temporada al solo contar con cinco victorias (una ante Salta Basket) y 16 partidos perdidos.
Los infernales volverán al estadio Delmi recién el miércoles 3 del próximo mes, cuando tengan que medirse con el complicado rival de La Unión de Colón (Entre Ríos).
Tras ese partido, Salta Basket volverá a armar el bolso, en este caso, con destino a Corrientes, donde el 8 de febrero lo esperará Comunicaciones de Mercedes, para después volver a salir a la ruta y el 10 enfrentarse a Oberá Tenis Club, en Misiones.
Este 2016 seguirá agitado para el elenco provincial que no logra hacer pie en el TNA, aunque con la ventaja de saber que no habrá descensos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia