Después de la derrota frente a San Isidro, Salta Basket tendrá la chance de sumar su primera victoria en la segunda fase del TNA cuando este domingo reciba a Oberá TC. El partido se jugará en el estadio Delmi, a partir de las 21.
El conjunto salteño buscará una mayor regularidad en su juego para no caer en baches como sucedió el martes pasado frente a los cordobeses. Jugó un buen primer tiempo, pero cayó en el segundo y eso le costó el partido.
Cabe destacar que Salta Basket contará hoy con el estadounidense Aaron Nelson, el jugador que llegó para reemplazar temporariamente al lesionado Makal Stibbins.
La presencia del refuerzo le brindará mayores variantes en la zona pintada y aire al plantel a la hora de mover la banca.
Lo dirigidos por Ricardo de Cecco llegan a este duelo con una campaña de seis victorias y siete derrotas, mientras que los misioneros suman cinco triunfos y ocho caídas. Ambos conjuntos se enfrentaron un par de veces en la primera fase del TNA y en ambas ocasiones hubo victoria de los infernales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia