Les costó pero lo lograron. Los infernales deleitaron a su público anoche en el Delmi al obtener un triunfo impensado frente a Villa Ángela, puntero de la Conferencia Norte, y no detienen su marcha en los últimos partidos camino a los playoffs del TNA.
El arranque del equipo de Ricardo de Cecco no fue el mejor en el estadio Delmi. Los chaqueños no se la dejaron fácil a los infernales en la zona pintada y la efectividad no estuvo del lado de los salteños, por lo que no todos los ataques terminaron en la red.
Aún así, los punteros de la conferencia también tuvieron dificultades a la hora de encarar el aro, y la diferencia con el local al final del primer cuarto solo fue de 19 a 17.
En el segundo episodio en el Delmi, los roles se invirtieron y los infernales comenzaron a ganar protagonismo frente a su gente. La paciencia a la hora de atacar y no rifar la pelota fueron factores fundamentales para dar vuelta las cosas y dominar a un rival que se venía.
Así, los infernales se fueron al descanso con una ventaja de 37 a 33 y una idea de juego que buscarían mantener al regreso.
En el tercer cuarto, los dirigidos por Ricardo De Cecco supieron mantener el orden y el ímpetu de la primera parte, logrando estirar la ventaja sobre Villa Ángela a diez puntos. Sin embargo, una pequeña reacción de la visita dejó el marcador 61 a 55 de cara al último episodio.
Viendo la distancia que los separaba en el marcador de los locales, Villa Ángela apretó el acelerador en el último cuarto y cerrar igualando en 82, obligando al tiempo extra.
Con otra oportunidad delante de ellos, los infernales dejaron atrás la pasividad del cuarto anterior y cerraron el batacazo ante el puntero por 97 a 86.
Gran envión de los salteños, que ahora afrontarán su última gira de la segunda fase por Córdoba.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia