Con la llegada de Makal Stibbins a nuestra provincia a comienzo de semana, Salta Basket completó el plantel con el que afrontará su primera temporada en el Torneo Nacional de Ascenso.
En vistas a su debut en el estadio Delmi el próximo 13 de Octubre frente a Comunicaciones de Corrientes, los infernales emprenderán un viaje a tierras tucumanas para concretar su segundo amistoso de pretemporada.
Una vez en el Jardín de la República, Salta Basket se medirá ante Asociación Mitre, donde Ricardo De Cecco podrá ver en acción por primera vez al estadounidense Stibbins y como se complementará con sus nuevos compañeros de equipo.
En su primer amistoso, los infernales superaron a Sociedad Río Grande de La Mendieta por 80 a 75. Los jujeños se erigieron como un digno rival, complicando más de la cuenta al conjunto de Salta capital, representante provincial en el Torneo Nacional de Ascenso.
Cabe recordar que la presentación oficial del plantel se realizará el próximo martes, a las 11 en el Patio de Comidas del Alto NOA Shopping.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia